domingo, 24 de diciembre de 2017

Muere automovilista en choque-volcadura sobre el Periférico de Morelia

Muere automovilista en choque-volcadura sobre el Periférico de Morelia

*Supuestamente el infortunado estaba alcoholizado, indicaron fuentes policiales.
*Los hechos se registraron a la altura del Mercado de Abastos.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Domingo 24 de diciembre de 2017.- Sin vida quedó el ocupante de un vehículo cuando dicha unidad chocó contra el borde del camellón central del Periférico Paseo de la República -Sector Revolución-, consecutivamente volcó, derribó un árbol y  un poste metálico del alumbrado público.
En la labor reporteril se conoció que el fatal accidente sucedió cerca de las 02:00 horas de este domingo, a la altura del Mercado de Abastos de la capital michoacana. Unos paramédicos acudieron al sitio tras enterarse de los hechos y confirmaron el deceso del mencionado ciudadano.
De acuerdo con las autoridades, la identidad del hoy difunto es ignorada, él tenía aproximadamente 28 años de edad. También se dijo que la unidad motriz siniestrada es de la marca Seat, color plata, con matrícula defeña 686RUU, automotor que terminó convertido en chatarra.
Los policías morelianos acordonaron la escena y pidieron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el cual posteriormente arribó al lugar y comenzó con las investigaciones del asunto. Al final unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necrocirugía de ley.



Adbox