martes, 26 de diciembre de 2017

Padre e hijo resultan heridos durante choque en Zamora

ZAMORA 27/12/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 27 de diciembre de 2017.- La tarde de este martes, un hombre y su hijo resultaron heridos al ser embestidos en su motocicleta, por un auto cuya conductora intentaba ingresar a una gasolinera, al lugar llegaron los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, así como paramédicos de Rescate y Salvamento.

Lo anterior sucedió alrededor de las 18:10 horas sobre la avenida Madero Norte a la altura del número 426, justo a la altura del Asilo de Ancianos Pedro Rocha Escobar, donde quedaron lesionados Kevin Eduardo A., A., de 7 años de edad, y su padre Luis Eduardo A., M., de 25 años de edad, ambos vecinos de la calle Dalia, de la colonia Palo Alto.

Al sitio se movilizaron losnparamedicos quienes les brindaron las primeras atenciones a los lesionados, y posteriormente los canalizaron a la sala de urgencias del Hospital del seguro Social.

Los afectados viajaban a bordo de una moto Italika color rojo, matricula D12ZY, cuya unidad fue embestida por un auto Honda Accord color guinda, con placas del estado de California, conducido por la joven Marisela N. S., G., de 28 años de edad.

Una camioneta Ford de color gris con láminas PN-11-373-N de Michoacán, que estaba estacionada a un costado de la gasolinera también resultó dañanada en la colisión, según confirmó la Policía.



Adbox