martes, 5 de diciembre de 2017

Patrulla choca contra camión refresquero, hay dos policías heridos


LÁZARO CÁRDENAS 05/12/17
Patrulla choca contra camión refresquero, hay dos policías heridos
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Lázaro Cárdenas, Mich.- Martes 5 de diciembre de 2017.- La mañana de este martes una patrulla de la Policía Michoacán protagonizó un choque por alcance contra un camión de una empresa refresquera, a raíz de la situación hubo dos oficiales que resultaron lesionados, según lo trascendido en la labor periodística.
El acontecimiento fue a la altura del sitio conocido como “Los Puentes Cuates”, el cual está en la salida de esta ciudad de Lázaro Cárdenas hacia la autopista “Siglo XXI”.
El vehículo de la Secretaría de Seguridad Pública involucrado en estos hechos tiene por número económico 3059, mientras que el automotor de carga es propiedad de la compañía refresquera Aga. Al área acudieron los oficiales de Tránsito para realizar los peritajes respectivos y determinar responsabilidades.
Se pudo saber en la cobertura la noticia que entre los agentes lastimados están Daniel V., de 25 años de edad y Héctor R., de 24 años de edad. Ellos fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil Municipal para enseguida ser trasladados al hospital local del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Adbox