Red 113 en facebook

Red113

ZAMORA 03/12/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 03 de diciembre de 2017.- De manera inmediata un hombre perdió la vida al ser arrollado por un automotor cuyo conductor al ver ver lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo incierto. El finado permanece en calidad de desconocido y las autoridades ya investigan el caso.

El deceso fue reportado la mañana de este domingo por automovilistas que circulaban sobre la carretera Zamora-Morelia, quienes indicaron que cerca de la gasolinera “Carper”, a unos 300 metros de la terminal de autobuses se encontraba un hombre tirado boca abajo a un costado de la vialidad.

De esta manera a la zona se movilizaron los socorristas de Rescate y Salvamento para auxiliar al afectado, sin embargo al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, añadiendo que presentaba huellas de atropellamiento.

Los agentes de Seguridad Pública se encargaron de resguardar el perímetro, al tiempo que los especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia efectuaron las actuaciones correspondientes al caso.

Se supo que el ahora occiso es de aproximadamente 55 años de edad, mismo que vestía un pantalón de mezclilla y una camisa manga corta color azul, así como un cinto color café, cuyos restos fueron enviados al Semefo en espera de que sea reclamado por sus deudos.




 
Top