lunes, 25 de diciembre de 2017

Se desata ola criminal en Acapulco, asesinan a 3 en navidad

Se desata ola criminal en Acapulco, asesinan a 3 en navidad
RED 113/Javier Magaña
Acapulco, Guerrero.- 25 de diciembre de 2017.- Ataques armados en el puerto de Acapulco dejaron como consecuencia a tres personas sin vida.
En una primera instancia se reportó que en  la colonia nueva era, en la zona poniente de Acapulco, dos varones fueron muertos a balazos.
De acuerdo con las primeras indagatorias, las dos víctimas presentaban impactos de bala y uno de ellos estaba amarrado de las manos hacia atrás, además de tener una cartulina de color verde con un mensaje  del que se desconoce el contenido, pero se presume puede estar relacionada con un grupo delictivo.
Posteriormente, un cadáver desconocido fue localizado  con impactos de bala, además de huellas de tortura, en la colonia 20 de Noviembre.  En el lugar se halló también una cartulina.
 A lo anterior se suma un asalto sufrido por turistas del estado de Monterrey, que circulaban a bordo de su unidad por la Avenida Rancho Acapulco y abandonados en el  poblado de Tres palos luego de golpearlos y robarles su unidad.
En otro caso en la calle Zimapán de la colonia Progreso, ocurrió un asalto contra la familia que celebra una fiesta.
El crimen fue cometido por cuatro sujetos armados, quienes se llevaron aparatos telefónicos, joyería y dinero en efectivo de las víctimas.


Adbox