lunes, 4 de diciembre de 2017

Sobrevive motociclista tras fuerte colisión contra una combi



MORELIA 04/12/2017

Sobrevive motociclista tras fuerte colisión contra una combi

*El accidente se registró en la Av. San Juanito Itzícuaro, a la altura de la colonia La Nueva Esperanza.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 04 de diciembre de 2017.- De manera sorprendente un alcoholizado motociclista resultó ileso al estrellarse contra la retaguardia de una combi de uso particular estacionada sobre la Avenida San Juanito Itzícuaro.

Datos obtenidos en la cobertura de la noticia revelaron que el incidente ocurrió la madrugada de este lunes en la citada vialidad, a la altura del Instituto de Investigación sobre los Recursos Naturales (Inirena), perteneciente a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Trascendió que en la referida ubicación el mencionado automotor estaba aparcado a la orilla de la rúa porque se había quedado sin gasolina, repentinamente un hombre colisionó con todo y su moto en la parte trasera del carro.

El piloto del motociclo terminó metido en la parte baja de la combi y milagrosamente no sufrió heridas. El hecho fue reportado al número de emergencias, entonces acudieron los policías del Grupo Delta para brindar auxilio, así como los paramédicos de la Cruz Roja (CR).

Los rescatistas revisaron la salud del individuo, quien se identificó como Ángel Alfredo S., de 30 años de edad, mismo que estaba totalmente ebrio y no requirió traslado hospitalario.

Se apreció que la moto del individuo es una Pulsar 135-LS, color negro, placa NJP4E. Al final unos patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito arribaron a la escena y se encargaron del correspondiente peritaje del incidente.


Adbox