viernes, 1 de diciembre de 2017

Taxista fallece al ser agredido a balazos en el centro de Buenavista




BUENAVISTA 01/12/17

Taxista fallece al ser agredido a balazos en el centro de Buenavista

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Buenavista, Mich.- Viernes 1 de diciembre de 2017.- Un taxista fue privado de la existencia al ser agredido a balazos la mañana de este viernes en el centro de la población de Buenavista Tomatlán, cabecera de esta demarcación, trascendió en la labor periodística.



El suceso fue en la Avenida 20 de Noviembre. El trabajador del volante fue identificado durante las investigaciones de las autoridades ministeriales como Omar. Se conoció que el hombre descendió de su unidad para realizar unas compras, sin embargo de pronto fue atacado a tiros.



Algunos testigos de lo ocurrido narraron a la Policía que los responsables del homicidio dispararon contra la víctima desde un automotor en movimiento. Cerca del cuerpo sin vida del taxista quedó su unidad de alquiler, una del sitio “Taxis Galeana”.



Los agentes de la Policía Michoacán y los elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar, buscaron a los asesinos, pero no hubo resultados positivos en su localización. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Adbox