Red 113 en facebook

Red113

Un herido en choque múltiple en Villas del Pedregal
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Miércoles 13 de diciembre de 2017.- El conductor de un vehículo compacto resultó herido levemente después de que su unidad protagonizara (con otros dos automotores) un choque múltiple, esto en el fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado al poniente de esta ciudad de Morelia, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio.
En este tenor se pudo saber que el accidente fue la noche del martes anterior en la Avenida Cantera, a la altura de la tienda Aurrera Express. Luego de la colisión múltiple un Chevy volcó y quedó con el toldo contra la cinta asfáltica.
El piloto de la citada unidad quedó lastimado y el acontecimiento fue atendido de inmediato por los Bomberos Morelia, por los agentes de la Policía de Morelia y por el personal del Centro de Atención a Víctimas, dependiente del ayuntamiento capitalino.
Los oficiales de Tránsito se encargaron de realizar los peritajes respectivos para de esta forma determinar responsabilidades. Asimismo, los guardianes del orden exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución para evitar tragedias.


 
Top