jueves, 28 de diciembre de 2017

Un muerto por arma blanca y un herido a tiros saldo de discusión



LA PIEDAD 28/12/17
Un muerto por arma blanca y un herido a tiros saldo de discusión
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
La Piedad, Mich.- Jueves 28 de diciembre de 2017.- Un fallecido por lesiones de arma punzocortante y un herido a balazos fue el saldo de una discusión entre estas dos personas, la cual sucedió en la colonia Arroyo Hondo de esta ciudad, según los datos brindados por contactos oficiales.

Se pudo saber que todo fue el miércoles anterior a las afueras de un domicilio de la Avenida Michoacán. De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales a ese sitio llegó José Inés N., de 28 años de edad, mismo que sostuvo una discusión con Gonzalo B., de 66 años de edad.

En un momento determinado los involucrados pasaron de las palabras a la violencia y José Inés quedó lesionado por dos impactos de bala: uno en la pierna y otro en el pecho, mientras que Gonzalo sufrió heridas mortales de arma punzocortante.

Los pacientes fueron canalizados a diferentes nosocomios de esta urbe y el hombre de la tercera edad falleció al recibir atención médica. En tanto, José quedó detenido a disposición de la representación social, misma que será la encargada de definirle su situación legal conforme a derecho.

Adbox