miércoles, 31 de enero de 2018

Agresión a balazos en la plaza de la Estancia de Amezcua deja un muerto y un herido

ZAMORA 31/01/18


Agresión a balazos en la plaza de la Estancia de Amezcua deja un muerto y un herido
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Miércoles  31 de enero de 2018.- Dos jóvenes fueron agredidos a tiros en la plaza de la población de la Estancia de Amezcua, junto al templo de San Isidro, uno de ellos perdió la vida y el otro quedó lesionado, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

Trascendió que el ataque fue la tarde de este miércoles, a la altura de la Privada de San Isidro. El área fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán para evitar la contaminación de los indicios.

Fuentes policíacas comentaron que el difunto fue identificado como Francisco S., de 23 años de edad, persona que aparentemente iba en una bicicleta, la cual abandonó y trató de correr al ser perseguido por sus homicidas, quienes finalmente le dieron alcance y lo ultimaron de varios balazos.

En tanto, el sobreviviente dijo llamarse Emilio Elíseo C., de 20 años de edad. Él intentó resguardarse en la cochera de una vivienda, sin embargo quedó herido al ser alcanzado por dos impactos de proyectil de arma de fuego: uno que le dio en el brazo derecho y otro en la tibia y peroné de la pierna izquierda.

El paciente fue auxiliado por los paramédicos de Rescate y Salvamento y canalizado a un nosocomio de esta población. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las investigaciones sobre el tema con el objetivo de esclarecerlo.
Adbox