miércoles, 17 de enero de 2018

Atacan instalaciones de la PGR Zamora

ZAMORA 17/01/18


Atacan instalaciones de la PGR Zamora
+Una civil resultó herida

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zamora, Michoacán a 17 de enero de 2018.-Las instalaciones de la  subsede Procuraduría General de la República en Zamora sufrieron un atentado con un artefacto explosivo de fabricación casera que dejó como consecuencia una civil herida y daños materiales en la zona.

De acuerdo con información brindada a este medio por autoridades que participaron en el operativo de respuesta, unos desconocidos pasaron por la avenida  5 de Mayo, de la colonia Jardinadas, donde se ubican las instalaciones policiales, a bordo de una motocicleta de la que se desconocen las características y arrojaron un explosivo.

Dicho explosivo arrojó esquirlas que dieron hasta un negocio de comida a un costado de las oficinas e hirieron a la propietaria identificada como Adriana C en la pantorrilla, además de dañar a un vehículo marca Chevrolet y a otro Volkswagen.

Al sitio acudieron elementos militares y policiacos, así como socorristas, quienes en una primera instancia atendieron a la mujer cuyas heridas se determinó no ponían en riesgo su vida.

Los militares y policías resguardaron la zona y realizaron un operativo para buscar a los perpetradores del crimen, el cual continúa al momento, sin resultados positivos.


Adbox