Red 113 en facebook

Beneficia SSP a 400 personas con acciones de prevención en Morelia
+Realizó actividades en las colonias Carlos Salazar, Jaime Nunó y Loma Colorada.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 6 de enero de 2018.- Con el objetivo de inculcar la cultura de la prevención del delito entre las nuevas generaciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sigue impulsando acciones y estrategias en colonias de la capital michoacana.
A través de la Jornada Infantil y Cine Valores, personal de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito convivió con menores de las colonias Carlos Salazar, Jaime Nunó y Loma Colorada.
Con actividades lúdicas como el Juego de la Oca, Lotería de la prevención y pinta caritas, cerca de 300 menores aprendieron sobre la cultura de la paz, medidas de autocuidado y derechos de los niños.
Más de 100 padres de familia también fueron partícipes de dichas actividades, donde se fomentaron valores como la amistad, lealtad, honestidad y respeto.
La SSP continúa impulsando acciones para la reconstrucción del tejido social y avanzar en la estrategia que permita el fortalecimiento social desde el núcleo familiar, formando a verdaderos agentes de cambio desde la infancia.

 
Top