lunes, 29 de enero de 2018

Martínez Alcázar ratifica seguir fortaleciendo a la Policía de Morelia



Martínez Alcázar ratifica seguir fortaleciendo a la Policía de Morelia


Gobierno Municipal invierte en fortalecimiento en seguridad.
Policía de Morelia continúa creciendo como una institución acreditada y cercana a la ciudadanía.

Morelia, Mich., a 29 de Enero de 2018.- En aras de seguir fortaleciendo a la Policía de Morelia como una institución municipal dotada con elementos acreditados y capacitados, el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar ratificó su labor por continuar avanzando en la capacitación y coordinación de las fuerzas de seguridad.

Lo anterior quedó de manifiesto con su asistencia a la ceremonia de clausura del Curso de Formación Inicial para la Policía Michoacán, que se realizó en el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP). Misma a la que también asistieron el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo; el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Juan Bernardo Corona Martínez; y el Secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

Cabe recordar que la Administración Independiente que encabeza el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, ha invertido desde sus inicios en fortalecer a la Policía de Morelia al aumentar el número de efectivos del municipio, además de dotarlos de la capacitación necesaria para que actúen de forma palpable en las calles y con la confianza de los ciudadanos.

En ese sentido, es destacable que actualmente se cuenta con 750 elementos de seguridad municipal activos y se está cerca de conseguir la meta de 840 integrantes de esta corporación, de los cuales el 100 por ciento contará con la debida acreditación de sus exámenes de control de confianza.

De esta forma, el Ayuntamiento avanza en la tarea de incrementar el estado de fuerza de seguridad municipal y consolidar a la Policía de Morelia como una corporación dotada de todas las herramientas necesarias para servir a la ciudadanía con acciones cercanas.





Adbox