Red 113 en facebook

Red113



PÁTZCUARO 09/01/2018
PGR y militares aseguran más de 11 kilos de droga sintética
*La sustancia estaba dentro de un automotor abandonado en un área despoblada de San Juan Tumbo, perteneciente al municipio de Pátzcuaro.
*También fue localizada una pistola, tipo escuadra, calibre .380.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Pátzcuaro, Mich.- Martes 09 de enero de 2018.- Aproximadamente 11 kilos 930 gramos de metanfetamina fueron asegurados por el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en esta región de Pátzcuaro, informó la Procuraduría General de la República (PGR).
Los hechos se registraron en el paraje Las Rosas, ubicado en la población de San Juan Tumbio, lugar donde estaba abandonado un automóvil azul, de la marca Mitsubishi, placa 399-ZVZ, el cual tenía las puertas abiertas.
Las autoridades indicaron que el mencionado automotor fue inspeccionado y de esa manera descubrieron el producto prohibido que estaba distribuido en 12 bolsas de plástico, así como una pistola con su respectivo cargador y cinco balas útiles del calibre .380 milímetros.
El carro, el arma de fuego y la sustancia ilegal -conocida como "cristal"- fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, quien emprendió las respectivas averiguaciones del caso.

 
Top