Red 113 en facebook

RED113



MORELIA 31/01/18
Policías de Morelia apagan incendio de auto
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Miércoles 31 de enero de 2018.- Un vehículo se incendió debido a una falla eléctrica, el hecho fue a un costado del Bosque Cuauhtémoc en esta urbe. El chofer fue auxiliado por los elementos de la Policía de Morelia quienes se encargaron de sofocar las llamas.
El acontecimiento fue durante la mañana de este miércoles en la Avenida Ventura Puente esquina con la calle Rafael Carrillo. El automotor siniestrado es uno de la marca Dodge Caliber con placas de circulación PFS-434-K.
Trascendió en la labor periodística que en un momento determinado el conductor observó que de su unidad salía una gran cantidad de humo y lumbre por lo cual frenó. Los agentes municipales al ver lo que ocurría consiguieron un extintor en las oficinas de Sagarpa y así apagaron las llamas.
La situación por fortuna no pasó a mayores gracias a la oportuna intervención de los representantes de la ley. Los uniformados recomendaron a la ciudadanía revisar sus vehículos antes de emprender cualquier viaje para de esta forma evitar tragedias.


NOTAS

 
Top