Red 113 en facebook

Red113

TACAMBARO 29/01/18



+Los hechos ocurrieron el pasado 21 de enero; también resultó herido otro de sus consanguíneos

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tacámbaro, Mich.- 29 de enero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre que fue detenido por la Policía Michoacán tras privar de la vida a su hermano y herir a de sus consanguíneos, el pasado día 21 de enero en la comunidad de Chupio, perteneciente a este municipio de Tacámbaro.

El fiscal regional formuló imputación en contra de Huber F., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, atacó con un arma punzocortante a sus hermanos Elizandro y Froylan F., con quienes discutió por problemas personales.

De estos hechos fueron alertados elementos de la Policía Michoacán, quienes lograron la detención de Huber F. en posesión del cuchillo con  el que perpetró la agresión.

Los hermanos Elizandro y Froylán F., quienes presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo, fueron auxiliados y trasladados a un hospital de esta cabecera municipal; sin embargo, el segundo de ellos murió en el trayecto, por lo que se hizo de conocimiento a las autoridades.

Tras diligencias, el agente del Ministerio Público presentó al imputado ante el juez, quien en audiencia pública y una vez que valoró los datos de prueba, resolvió vincularlo a proceso por existir indicios que lo relacionan en los delitos de homicidio en razón de parentesco y lesiones; además, ordenó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de cuatro meses para investigación complementaria para lograr el pleno esclarecimiento de los hechos.



 
Top