Red 113 en facebook

RED113



MORELIA 10/01/2018

Vuelca auto implicado en carambola sobre Av. Acueducto

*En total tres carros resultaron perjudicados y una persona quedó herida.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 10 de enero de 2018.- Volcado quedó un automóvil al registrarse un choque múltiple sobre la Avenida Acueducto, en esta ciudad de Morelia, accidente que dejó un lesionado, quien fue atendido por paramédicos locales, según la información obtenida en la cobertura de la noticia.

El referido percance sucedió la mañana de este miércoles en la lateral de la mencionada vialidad, en el sentido hacia la salida a Mil Cumbres, a la altura de la calle General Antonio Canales, perteneciente a la colonia Chapultepec Oriente, justo frente a la parroquia del Santo Niño de La Salud.

En la escena se apreció que quedaron dañados tres automotores, el primero de ellos es un Renault Logan, color plata, placa jalisciense JMC7833; la segunda unidad es de la marca Audi U3, color blanco, matrícula PFD489N; y el tercer automotor es un Volkswagen Pointer, color gris, lámina MWE5013, el cual volcó.

El incidente fue avisado a los servicios de emergencias, después arribaron unos socorristas para atender a los ocupantes de los mencionados coches siniestrados y únicamente un paciente requirió traslado hospitalario.

Los oficiales de la Policía de Tránsito hicieron el correspondiente peritaje de la situación con el objetivo de determinar la responsabilidad de los conductores involucrados. Al final los vehículos fueron llevados a un corralón.



NOTAS

 
Top