lunes, 26 de febrero de 2018

Avanza fortalecimiento de la infraestructura del Conalep Michoacán



Avanza fortalecimiento de la infraestructura del Conalep Michoacán


En 2017 se aplicó una inversión superior a los 31 mdp para la modernización de pisos, sanitarios y aulas.



Morelia, Michoacán, a 26 de febrero de 2018.- En el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán continúan las labores de mejoramiento de infraestructura de los planteles, destacó la directora general del subsistema, Minerva Bautista Gómez.



Indicó que durante 2018 continuarán las acciones de mejoramiento de infraestructura de los 13 planteles del Conalep Michoacán, y recordó que el año pasado se aplicó una inversión superior a los 31 millones de pesos para el mejoramiento de pisos, sanitarios y aulas.



Expuso el caso de la unidad Los Reyes, donde inició la instalación de la techumbre en la cancha de usos múltiples, obra en la que se invierten 3 millones de pesos, gestionados a través del programa “Diputado, adopta un Conalep”, en el que legisladores apoyan a la institución; en este caso, el diputado federal José Guadalupe Hernández Alcalá apadrinó a la unidad Los Reyes, y en conjunto con la directora general del subsistema, gestionó el financiamiento de la misma.



Además, en el plantel Zacapu concluyó la remodelación de oficinas administrativas, escolares y el taller automotriz, y se encuentra en proceso la construcción de un espacio que albergará el laboratorio de inglés.



En la unidad Ciudad Hidalgo también se efectuaron modificaciones en el área de la cooperativa, con la finalidad de ofrecer un espacio con mayor higiene para que el alumnado consuma sus alimentos y se encuentra en marcha la edificación de la cancha multiusos.

Adbox