martes, 27 de febrero de 2018

Ayuntamiento de Morelia llama al diálogo; no cederá a presiones de organizaciones sociales: Jesús Ávalos




Ayuntamiento de Morelia llama al diálogo; no cederá a presiones de organizaciones sociales: Jesús Ávalos

Administración Municipal, abierta al diálogo respetuoso.
Estará atenta y vigilante de organizaciones sociales que vulneren a morelianos, cobrando cuotas económicas con obras que realiza el municipio.

Morelia, Mich; a 27 de febrero de 2018.- El Secretario del Ayuntamiento de Morelia, Jesús Avalos Plata, manifestó que la Administración Municipal no cederá a las presiones fuera de lugar de organizaciones sociales que buscan obtener beneficios particulares, así como tampoco se permitirá que se vulneren los derechos de los morelianos de acceder a las obras realizadas con recursos públicos.

En ese sentido, el funcionario destacó que se cuentan con reportes de que organizaciones han cobrado apoyos económicos a beneficiarios de obras que se realizan en Morelia con recursos municipales y que deben ser de acceso gratuito para todos los ciudadanos.

Después de que una expresión se hizo presente en las instalaciones del Palacio Municipal, el Secretario subrayó que el Ayuntamiento de Morelia se mantendrá firme ante las manifestaciones de esta organización que buscan algunas demandas ilógicas, con las que se persiguen intereses políticos y económicos, además de que se pretende afectar la labor y el buen funcionamiento de la Administración Municipal, así como los derechos de los morelianos.

Avalos Plata, reiteró que los programas y obras de la Administración serán de beneficio directo de los morelianos, las cuales se basarán en las solicitudes ciudadanas y no en presiones de grupos con tintes políticos.

Asimismo, indicó que el Gobierno Municipal se encuentra abierto y en la mejor disposición de crear un espacio de diálogo con la organización, donde se aborden las obras prioritarias para la sociedad, siempre con el objetivo de seguir trabajando para la sociedad moreliana, como lo ha hecho con la construcción de casi mil obras durante este Gobierno.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia refrenda su compromiso de servir y atender a toda la población, en tanto que no se permitirá que las presiones de un grupo particular afecten el trabajo que la actual Administración realiza en favor de toda la ciudadanía.


Adbox