Red 113 en facebook

Comments

Balean a pareja en Jacona; la mujer fallece
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Jacona, Mich.- 10 de febrero de 2018.-Una mujer fallecida y un hombre gravemente lesionado, fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado por un pistolero la noche del pasado viernes, en este municipio de Jacona.
En este tenor se supo que los ofendidos se encontraban sobre la calle 5 de Noviembre casi esquina con la calle 21 de Julio, de la colonia San Pablo, hasta donde un solitario sujeto arribó y sin mediar palabra disparó en contra de la pareja, para enseguida darse a la fuga.
En el sitio quedo sin vida la mujer de quien solo se supo era conocida como “La China”, vecina de la colonia El Bosque, mientras que Juan Carlos M., C., de 18 años de edad, fue auxiliado por sus familiares, quienes al escuchar las detonaciones de inmediato salieron a para ver que ocurría.
Fue así que los socorristas de Protección Civil le brindaron las primeras atenciones a Juan Carlos y lo canalizaron hasta un nosocomio privado en la ciudad de Zamora, donde su estado de salud es reportado como delicado.
Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de emprender las investigaciones iniciales, dentro de las cuales trascendió que herido y el ataque habrían sostenido una riña apenas el pasado jueves, situación que ya es indagada por el personal ministerial.


Videos

 
Top