martes, 27 de febrero de 2018

Balean a tripulantes de un auto en la rúa Jeráhuaro-Huajúmbaro; hay un muerto y dos heridos

ZINÁPECUARO 26/03/2018


  
+Los hechos acontecieron a la altura del predio "Los Gigantes", en la región de Zinapécuaro.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zinapécuaro, Mich.- Lunes 26 de febrero de 2018.- Los tres ocupantes de un automóvil fueron atacados a balazos cuando viajaban sobre la carretera Jeráhuaro-Huajúmbaro, a consecuencia del atentado una de las víctimas falleció y dos resultaron lesionadas, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

La agresión sucedió este lunes a la altura del predio "Los Gigantes". El difunto fue identificado como Leonel A., quien quedó a bordo de un Volkswagen Golf. Unos paramédicos locales trasladaron a los sobrevivientes hasta un hospital.

Los nombres de los heridos no fueron revelados. La Policía vigiló el perímetro y lo acordonó, después llegaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes emprendieron las correspondientes indagatorias.

El cadáver posteriormente fue llevado a la morgue ubicada en la ciudad de Morelia, donde un doctor legista le practicó la necropsia de ley. La PGJ sigue con las investigaciones del asunto para esclarecerlo y capturar al o a los implicados en los hechos.



Adbox