Red 113 en facebook

Comments

LAZARO CARDENAS 28/02/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 28 de febrero de 2018.- La tarde de este miércoles, cinco personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad en un choque de frente ocurrido en las inmediaciones del aeropuerto de esta ciudad de Lázaro Cárdenas.

El aparatoso percance vial sucedió en la tenencia de las Guacamayas, hasta donde se movilizaron los socorristas de Protección Civil Municipal, Cruz Roja y Ambumed para atender a los heridos.

Trascendió que a raíz de la colisión una camioneta Toyota de color rojo terminó por volcar, en ella quedaron lesionados Jacobo M., de 29 años de edad, Mauricio A., de 28 años, José Luis o., de 25 años de edad y Ricardo N., de 70 años,  todos ellos vecinos de la comunidad del Habillal.

Mientras que la otra unidad implicada corresponde a una Chevrolet Captiva de color blanco con placas de la Ciudad de México tripulada por Rolando G., de 32 años de edad.

Los afectados fueron trasladados a diversos nosocomios en esta demarcación para recibir atención médica, mientras que los oficiales de la Policía Federal de la División Seguridad Regional se hicieron cargo de los peritajes restrictivos a fin de determinar responsabilidades.





Videos

 
Top