miércoles, 7 de febrero de 2018

CNTE protesta en Morelia y en Pátzcuaro



MORELIA 07/02/18

CNTE protesta en Morelia y en Pátzcuaro

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia-Pátzcuaro, Mich.- Miércoles 7 de febrero de 2018.- Este miércoles por enésima ocasión protestaron los agremiados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). En la ciudad de Morelia hicieron una marcha, mientras que en Pátzcuaro tomaron las vías del ferrocarril.

Otra vez la protesta fue en torno a los adeudos que la Coordinadora refiere existen por parte del gobierno del estado. En la capital Michoacana los profesores se concentraron en el Obelisco al General Lázaro Cárdenas y de ahí avanzaron en caravana sobre la Avenida Madero.

El contingente de educadores llegó a las afueras de Palacio de Gobierno y de esta manera quedó cerrada la vialidad antes mencionada, ya que los profesores protestaban frente a las instalaciones estatales, donde realizarían un mitin.

En tanto, en Pátzcuaro los maestros democráticos se concentraron en las vías del ferrocarril e impidieron el paso del tren al colocar piedras y palos en los rieles, además de una valla humana. Los educadores refirieron que no cesaran hasta que sus demandas sean resueltas.


Adbox