Red 113 en facebook

RED113

ZITÁCUARO 18/02/2018

  
+El ciudadano yacía en una fosa clandestina, dentro de un taller de hojalatería en la colonia zitacuarense El Calvario.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zitácuaro, Mich.- Domingo 18 de febrero de 2018.-El hombre hallado muerto y en avanzado estado de descomposición en una tumba clandestina dentro de un taller de hojalatería, en la ciudad de Zitácuaro, resultó ser el entrenador de baloncesto, Mauricio Estrada Rosas, quien había desaparecido desde el martes 6 del presente mes, revelaron fuentes allegadas a las autoridades.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó a través de un boletín de prensa que derivado de la investigación que se realiza con relación a la denuncia por la desaparición de Mauricio dio cumplimiento a una orden de cateo en el citado inmueble, ubicado en la calle José María Morelos y Pavón de la colonia El Calvario.

La dependencia detalló que durante el fin de semana se obtuvo información de que en el citado domicilio estaba el hombre reportado como desaparecido, así que se pidió al juez de control la respectiva orden de cateo y ésta fue obsequiada.

De esta forma la mañana de este domingo al realizar diligencias y, luego de 10 horas de labores de retiro de escombro,  fue  un entierro ilegal, en cuyo interior estaba el cuerpo de un ciudadano en avanzado estado de descomposición.

Posteriormente contactos oficiales confirmaron que los restos corresponden a Estrada Rosas, mismo que fue reconocido y reclamado por sus seres queridos para otorgarle la adecuada ceremonia fúnebre.  En tanto, fuentes de la PGJ añadieron que tienen avances importantes en dicho asunto para esclarecerlo.

NOTAS

 
Top