Red 113 en facebook



URUAPAN 28/02/18
Dan golpiza y balean a presunto ladrón en Uruapan
+El sujeto fue abandonado herido en un predio de la colonia El Progreso.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Miércoles 28 de febrero de 2018.- Un hombre recibió una golpiza e incluso una lesión de proyectil de arma de fuego en un glúteo, persona que fue amarrada de los pies y de las manos, la cual unos vecinos señalaron de ser un presunto ladrón, según los datos obtenidos por esta redacción.
Trascendió que el martes anterior los oficiales de la Policía Michoacán recibieron la alerta de que un individuo estaba tirado en un predio de la calle Cuarta Privada de Cupatitzio de la colonia El Progreso en esta ciudad, de esta manera se desplazaron a la ubicación.
Al llegar, los uniformados encontraron herido a quien se identificó como Antonio M., de 36 años de edad. Él mencionó que corría por una huerta de aguacate, cuando de pronto recibió una lesión de proyectil de arma de fuego y enseguida unas personas lo golpearon y lo amarraron.
Unos colonos que vieron a los policías se acercaron y al observar al lesionado dijeron que lo tenían identificado como un presunto ladrón que se dedica a hurtar en las viviendas de la zona, añadieron que ignoraban quién lo haya atacado. Antonio fue trasladado a recibir atención médica.

 
Top