lunes, 26 de febrero de 2018

Empoderamiento de las mujeres, tarea permanente del IMUMO

MORELIA 26/02/18


  
+Se abrirán nuevos Grupos Terapéuticos en la Tenencia Morelos y Villas del Pedregal

+Son gratuitos y están dirigidos a  mujeres y hombres

Morelia, Mich; a 26 de febrero de 2018.- El Gobierno de Morelia, encabezado por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, ha sido un impulsor de estrategias y políticas públicas para mejorar la calidad de vida de los y las morelianas. Por tal motivo, a través del Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO) se trabaja con la firme intención de generar empoderamiento y erradicar la violencia contra las mujeres.

La Directora del IMUMO, María Eugenia Romero Olvera, anunció que se abrirán nuevos Grupos Terapéuticos en la Tenencia Morelos y el fraccionamiento Villas del Pedregal, cuyo fin es proporcionar herramientas para un funcionamiento familiar libre de violencia.

El primero de estos Grupos Terapéuticos iniciará el próximo lunes cinco de marzo, se titula “Edúcalas y Edúcalos con Amor” y tiene como principal objetivo entender y conocer los aprendizajes y conductas de las y los hijos, a partir de las enseñanzas que se proporcionan, para adquirir herramientas solidas que generen un funcionamiento familiar libre de violencia.

Dicho Grupo Terapéutico se impartirá en el Módulo de Atención Inmediata a Mujeres de Tenencia Morelos, ubicado en la calle Sentimientos de la Nación #269, Tenencia Morelos, en un horario de 10:00 a 12:00 hrs., y está dirigido tanto a hombres como a mujeres mayores de edad. Es importante resaltar que para su inscripción es necesario presentarse en el domicilio antes mencionado de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 hrs. Para mayores informes favor de comunicarse al teléfono 382 88 47.

Asimismo, el segundo de los Grupos Terapéuticos que se abrirán el próximo miércoles siete de marzo, se titula “Trabajando en mi Autoestima” y tiene como principal propósito el contribuir al crecimiento personal y mejorar el bienestar emocional de las y los participantes.

Este Grupo Terapéutico se impartirá en el Módulo de Atención Inmediata a Mujeres de Villas del Pedregal, ubicado en la Av. Metales #472, Fracc. Villas del Pedregal, en un horario de 10:00 a 12:00 hrs., e igualmente  está dirigido a mujeres y hombres, mayores de edad. De igual forma, es importante mencionar que para su inscripción es necesario presentarse en el domicilio antes mencionado de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 hrs., para mayores informes favor de comunicarse al teléfono 382 74 67.

Con acciones como esta, el Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, refrenda su compromiso con las mujeres morelianas para que sigan accediendo a herramientas de empoderamiento y así mejorar su calidad de vida.



Adbox