martes, 27 de febrero de 2018

Encuentran cadáver baleado en Cupuán del Río


LA HUACANA 27/02/18

Encuentran cadáver baleado en Cupuán del Río

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Huacana, Mich.- Martes 27 de febrero de 2018.- El cuerpo sin vida de un hombre que tenía impactos de proyectil de arma de fuego fue encontrado tirado en el crucero a la población de Cupuán del Río en esta demarcación, las autoridades ministeriales ya investigan el homicidio.

Según los datos obtenidos por esta redacción el acontecimiento se registró el lunes anterior, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, que depende de la Fiscalía Regional de Justicia, acudió al área para realizar las actuaciones pertinentes con relación al asesinato.

Unos vecinos de la zona comentaron que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, cuando observaron al ahora occiso en el suelo y de esta forma solicitaron la ayuda de la Policía.

Los elementos de Seguridad Pública en todo momento brindaron vigilancia perimetral en lo que los expertos de la Procuraduría General de Justicia del Estado hacían el procesamiento de los indicios. El fallecido está sin identificar, fue trasladado a la morgue de la región para lo conducente.

Adbox