Red 113 en facebook

RED113

TANGANCICUARO 13/02/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangancícuaro, Mich.- Martes 13 de febrero de 2018.- El cadáver de un hombre que tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego fue encontrado por unos lugareños en una barranca de esta población de Tangancícuaro, según la información obtenida por este medio.

El acontecimiento fue en un voladero que está a un costado de la carretera que comunica de la cabecera municipal a Tenguecho, en las inmediaciones de la comunidad de Los Lobos, a donde acudieron los elementos de la Policía Michoacán para resguardar el área en apego a la cadena de custodia.

Posteriormente, los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia llegaron para hacer las diligencias respectivas. Posteriormente el finado fue identificado como Jesús A., V., de 40 años de edad, vecino de la colonia Monte Bello de Jacona  y/o El Fovissste de Zamora, mismo que se desempeñaba como velador.

Contactos oficiales detallaron que el difunto tenía lesiones de proyectil de arma de fuego y el cuerpo fue rescatado de la barranca para ser llevado al Servicio Médico Forense.



NOTAS

 
Top