Red 113 en facebook

RED113


MORELIA 28/02/2018
Fallece herrero al sufrir descarga eléctrica en su hogar
*El afectado supuestamente intentaba componer un horno de microondas, trascendió en la cobertura de la noticia.
*Los hechos ocurrieron en la colonia Emiliano Zapata, a pocos metros de la Avenida Pedregal.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Miércoles 28 de febrero de 2018.- Un hombre, de oficio herrero, murió al sufrir una descarga eléctrica cuando reparaba un aparato electrodoméstico en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, cercana al barrio Eduardo Ruiz, informaron fuentes de rescate.
La situación sucedió la tarde de este miércoles en un inmueble cercano a la Avenida Pedregal y a la calle Constituyentes de 1857. Las autoridades únicamente comentaron que el ciudadano tenía 42 años de edad.
Además se conoció que el comentado habitante supuestamente intentó arreglar un horno de microondas y entonces sucedió el accidente. Sus seres queridos se dieron cuenta al verlo inconsciente y solicitaron ayuda.
Luego llegaron unos bomberos locales, así como paramédicos de Cruz Roja, mismos que confirmaron el deceso del citado morador.
Los oficiales de la Policía de Morelia acordonaron la entrada del hogar y pidieron la intervención del personal de la Procuraduría General de Justicia, el cual hizo lo conducente y envió el finado a la morgue.

NOTAS

 
Top