martes, 27 de febrero de 2018

Fomenta SSP valores y cultura en Tarímbaro



TARIMBARO 27/02/18
Fomenta SSP valores y cultura en Tarímbaro
+  La dependencia llevó su programa Jornada Infantil a niños de la Escuela Primaria Melchor Ocampo, en el fraccionamiento Las Espigas.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tarímbaro, Mich.- 27 de febrero del 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito llevó su programa Jornada Infantil y Circuito Vial a niños y maestros en este municipio.
Fue en la Escuela Primaria Melchor Ocampo, que se ubica en el fraccionamiento Las Espigas, donde menores y docentes realizaron diferentes actividades lúdicas y recreativas en materia de prevención del delito.
Con actividades como la Oca y la Ruleta de la Prevención, los participantes hicieron conciencia sobre la importancia de rescatar los valores para crear y vivir en una sociedad llena de paz y armonía.
Asimismo, con el Circuito Vial, donde los niños, además de disfrutar pasear en bicicleta, aprendieron la importancia de respetar señalamientos para evitar y prevenir algún accidente.
Con estas acciones, la SSP que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, refrenda su compromiso de fomentar los valores y una cultura vial en la población michoacana para reforzar la reconstrucción del tejido social en la entidad.

Adbox