miércoles, 21 de febrero de 2018

Fortalece SSP operatividad en la región Jiquilpan

JIQUILPAN 21/02/18



+Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, a través del C5i se fortalecen los trabajos de inteligencia en la zona.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jiquilpan, Mich.- 21 de febrero de 2018.- Como parte de la estrategia de combate a la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un operativo de supervisión y vigilancia en la región Ciénega.

El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez instruyó a mandos de la Policía Michoacán, a realizar patrullajes en avenidas, calles y brechas de zonas urbanas y rurales en los municipios de Jiquilpan, Sahuayo, Villamar, Marcos Castellanos, Briseñas y Venustiano Carranza.

Fortaleciendo los trabajos de inteligencia que realiza la institución, a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Computo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se reforzó la búsqueda de automotores con reporte de robo a través de los arcos carreteros y cámaras de videovigilancia.

Así mismo, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno fueron reforzadas las labores preventivas en casetas de peaje, carreteras y zonas comerciales de las demarcaciones antes mencionadas.



Adbox