Red 113 en facebook

Comments



Gobierno del Estado ha entregado más de mil créditos de Palabra de Mujer en Pátzcuaro


La derrama económica en beneficio de las emprendedoras de este municipio, es de 6 mdp, destaca la titular de la Seimujer, Fabiola Alanís Sámano.


Multiplicar los niveles de crédito para que las beneficiarias obtengan más recursos con las mismas condiciones de préstamo, meta de este año: Sí Financia.



Pátzcuaro, Michoacán, a 7 de febrero de 2018.- El Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, ha entregado en este municipio más de mil créditos de Palabra de Mujer, con una inversión de 6 millones de pesos, con lo que demuestra su compromiso con las emprendedoras que desean iniciar o consolidar sus negocios, informaron la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), Fabiola Alanís Sámano; el director general del Sistema Integral para el Desarrollo de Michoacán, Gustavo Meléndez Arreola, y el alcalde Víctor Báez Ceja.

En conferencia de prensa ofrecida hoy en este municipio, y acompañada de la titular de la Coordinación General de Comunicación Social, Julieta López Bautista, y del titular de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán, Marco Antonio Lagunas Vázquez, Alanís Sámano destacó las bondades de Palabra de Mujer, programa dirigido a promover el empoderamiento económico de las michoacanas a través de la inclusión financiera mediante microcréditos que les permitan generar ingresos propios.

Por su parte, Meléndez Arreola informó que para este año el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es multiplicar los niveles del crédito para que se puedan obtener más recursos con las mismas condiciones de préstamo.

Finalmente, Báez Ceja reconoció que con los créditos Palabra de Mujer las emprendedoras tienen la posibilidad de obtener ingresos para mejorar la calidad de vida de ellas y de sus familias, así como generar empleos en beneficio de sus comunidades.

“Palabra de Mujer les permite salir adelante generando, además, una economía solidaria entre la comunidad y demostrando que la mujer tiene la misma capacidad del hombre para obtener sus propios recursos”, destacó el alcalde.

Videos

 
Top