Red 113 en facebook

Comments

MORELIA 14/02/18



+Fomentar el consumo de pescados y mariscos michoacanos, el objetivo de esta campaña, que dará inicio mañana y concluirá el próximo 28 de marzo.

Morelia, Michoacán, a 14 de febrero de 2018.- Con el objetivo de fomentar el consumo de pescados y mariscos michoacanos, la Comisión de Pesca del Estado de Michoacán (Compesca) anunció el inicio de la campaña de cuaresma “Michoakani 2018”, que se llevará a cabo a partir de mañana jueves y hasta el próximo miércoles 28 de marzo.

El programa tiene como principal objetivo ofertar un mayor volumen de productos pesqueros y acuícolas en sus diferentes variedades y presentaciones para coadyuvar con la seguridad alimentaria, la nutrición de los niños y la sociedad en general, indicó en conferencia de prensa la directora general de la Compesca, Ana María Olivares González.

Este año la campaña de cuaresma contará con seis puntos de venta (Bosque Cuauhtémoc, OOAPAS, Manantiales, plaza principal de la tenencia de Santa María de Guido, la tenencia de Jesús del Monte y Michoakani), en los que se manejará producto michoacano como tilapia, trucha, bagre, rana y producto traído directamente de la Costa michoacana.

Por su parte, el director general del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, Carlos Bukantz Garza, destacó la importancia del consumo de los pescados y mariscos e invitó a sumarse a esta campaña para promocionar los bienes que se producen en la entidad.

También asistieron a la conferencia de prensa el subdelegado de Pesca en Michoacán, Fermín Martínez Quijano; el gerente del Cesamich, José Luis Contreras Ávila; los representantes de los Sistemas Producto Tilapia, Nahúm Méndez Guillén; Trucha, Enrique Bautista Villegas, y Rana, Patricia Calderón Guzmán; los jefes de las tenencias de Santa María de Guido, Wilberth Rosas Monge, y de Jesús del Monte, José Manuel Hernández Elguero.



Videos

 
Top