Red 113 en facebook

Red113



MORELIA 15/02/2018

Lesionadas dos mujeres tras el choque de dos vehículos en el Periférico Independencia

*El impacto se registró a la altura de la colonia moreliana Riviera Norte.

*Uno de los transportes implicados acabó volcado.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich.- Jueves 15 de febrero de 2018.- Dos mujeres lesionadas y daños materiales fue el saldo de la colisión entre dos vehículos, uno de los cuales terminó volcado sobre el Periférico Paseo de la República, en el Sector Independencia de la ciudad de Morelia.

Datos conseguidos en la cobertura de la noticia permitieron conocer que el incidente sucedió cerca de las 08:30 horas de este jueves, a la altura de la colonia Riviera Norte, sobre los carriles de la mencionada vialidad en el sentido hacia las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Se apreció que uno de los automotores siniestrados es un Honda Fit, color blanco, placa PFB-625-M, mismo que volcó tras el impacto y su fémina ocupante resultó lastimada.

La otra unidad motriz es de la marca Mitsubishi, color blanco, con matrícula PFW-573-S, cuya conductora padeció leves contusiones. Las identidades de las ciudadanas no fueron proporcionadas por las autoridades.

El incidente fue avisado al número de emergencias 911 e inmediatamente acudieron los elementos de Bomberos Morelia y paramédicos de Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes auxiliaron a las pacientes y las canalizaron a un hospital.

Los patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito se presentaron en la escena de la eventualidad e hicieron el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades, luego los carros perjudicados fueron enviados a un corralón.



 
Top