lunes, 26 de febrero de 2018

Matan a un hombre en el municipio de Tarímbaro

TARÍMBARO 26/02/2018



+Al difunto se le apreció un impacto de proyectil de arma de fuego.

+El descubrimiento se registró en un predio de la población El Carrizal.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- Lunes 26 de febrero de 2018.- En la comunidad tarimbarense de El Carrizal fue descubierto un cadáver masculino que a simple vista tenía un impacto de bala, hallazgo ocurrido durante la mañana de este lunes.

Datos obtenidos al respecto permitieron conocer que el extinto yacía en un paraje cercano al denominado arco de Santa Ana, a una distancia aproximada de 100 metros de un pozo de agua.

Según las autoridades, el finado no ha sido identificado, era de entre 25 y 30 años de edad, complexión delgada, piel morena clara; vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra y tenis color negro con agujetas blancas.

Fueron unos habitantes de la zona quienes localizaron al interfecto y pidieron la presencia de la Policía. Los patrulleros de Tarímbaro se acercaron a la referida área y la acordonaron.

Por último arribó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), mismo que se hizo cargo de las investigaciones y del traslado de los restos humanos hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense.



Adbox