miércoles, 14 de febrero de 2018

Morelia, ciudad ideal para el Romance: Secretaría de Turismo



Morelia, ciudad ideal para el Romance: Secretaría de Turismo


Actividades gratuitas y promociones esperan en este destino de romance durante el Día de San Valentín.

Morelia Mich; a 14 de febrero de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Turismo extiende una invitación a turistas, visitantes y a los propios morelianos a festejar en la ciudad este Día del Amor y la Amistad en la ciudad, donde se contarán con promociones por parte de los comecios, así como actividades al aire libre.

Thelma Aquique Arrieta, titular de esta dependencia, recordó que Morelia es un destino ideal para el
romance y bodas, por lo que se espera que durante esta fecha se tenga una respuesta que activará la economía de prestadores de servicio como los guías de turistas, tranvías, restauranteros, hoteleros y comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

Destacó que gran parte de estos prestadores de servicio mantendrán vigentes interesantes promociones para compartir con la pareja, amigos y familia por lo que resaltó la invitación para que consulten el sitio web www.experienciamorelia.mx, descarguen la aplicación gratuita para celular “Turismo Morelia MX” y consulten las redes sociales de la propia secretaría.

Asimismo, la Secretaría extendió una invitación al Quiosco de la Plaza de Armas este 14 de febrero, donde los asistentes podrán disfrutar de una tarde artístico cultural con música y baile, en un horario de 17:00 a 21:00 horas de manera gratuita.

La funcionaria municipal recordó que, a través del perfil oficial de Facebook de la Secretaría de Turismo, se está llevando a cabo una promoción en conjunto con el restaurante San Miguelito para ganar una cena romántica para dos personas, a través de una dinámica que proyecta los atractivos de la ciudad y fortalece los lazos con el sector restaurantero.

Aquique Arrieta reafirmó el compromiso del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de proyectar a la ciudad como un destino turístico de romance, encomienda en la que se han obtenido resultados positivos al incrementar las estadísticas de la ciudad en esta materia hasta en un 30 por ciento, ya que cada vez son más los turistas que eligen a Morelia para contraer matrimonio.

Por último, Thelma Aquique agradeció también la colaboración de empresarios hoteleros, restauranteros, banqueteros y planeadores de bodas, quienes han formado parte importante en la consolidación de Morelia como un destino de romance.

Adbox