jueves, 22 de febrero de 2018

Se registra homicidio a balazos en La Piedad


LA PIEDAD 2/02/18
Se registra homicidio a balazos en La Piedad
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
La Piedad, Mich.- Jueves 22 de febrero de 2018.- Un homicidio a balazos se registró la mañana de este jueves en la colonia Nueva Banquetes, ubicada en esta ciudad de La Piedad. Al momento se desconoce el móvil del asesinato, el cual ya es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).
El homicidio fue en la privada Refugio López de la Fuente, área que fue acordonada por el personal de Seguridad Pública. Trascendió en la labor periodística que el difunto fue identificado por sus seres queridos como Francisco Javier G., de 24 años de edad.
Algunos vecinos de la zona comentaron a la Policía que escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente se percataron de que la víctima estaba tirada en el suelo, así que solicitaron ayuda número de emergencias 911.
Unos paramédicos locales fueron los que confirmaron el deceso del ciudadano, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense al tiempo de que la UEEC emprendió la carpeta investigación respectiva con la finalidad de esclarecer el asunto.

Adbox