Red 113 en facebook

RED113

Niña pequeña fallece atropellada por una combi de la Ruta Negra  
+En las calles de la colonia moreliana Eduardo Ruiz.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 22 de febrero de 2018.- Una niña de dos años de edad murió atropellada por una combi de la Ruta Negra 1, situación lamentable que se registró en la colonia Eduardo Ruiz, en la ciudad de Morelia.

De acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia, lo anterior sucedió la tarde de este jueves en la calle Sempiterna, entre las vialidades Xocoyotl y Plumbago.

La finada fue identificada como Kimberly Michelle, habitante del mencionado barrio donde sucedió el accidente. El vehículo del transporte público que la arrolló tiene el número económico 18, cuyo conductor se dio a la fuga y abandonó el automotor.

Del caso fuentes policíacas dijeron que Kimberly jugaba y en un momento determinado bajó a la calle y ocurrió el infortunio. Algunos ciudadanos pidieron rápidamente una ambulancia, llegaron unos paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo confirmaron el deceso de la menor.

Los patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito, así como los uniformados de la Policía de Morelia acordonaron la escena y de las respectivas averiguaciones se encargaron los elementos de la Procuraduría General de Justicia.


NOTAS

 
Top