Red 113 en facebook

RED113

TANGANCÍCUARO 26/02/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangancícuaro, Mich.- 26 de febrero del 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez de control vinculación a proceso en contra de siete personas relacionadas en los delitos de tentativa de homicidio y robo calificado grave, en hechos ocurridos el pasado 16 de febrero en el municipio de Tangancícuaro.

En audiencia pública el juez de control resolvió vincular a proceso a Alejandro R., Raúl R., Santiago G., Juan Carlos S., Alexander Jesús B., Laura Guadalupe V., y J. Guadalupe H., quienes de acuerdo con datos de prueba se apoderaron de un cajero automático de una institución bancaria y dispararon en contra de elementos policiales tras intentar huir.

En estos hechos  resultaron heridos dos elementos policiales y una de las víctimas, mientras que los agresores fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía Regional, donde se resolvió su situación jurídica.

Tras valorar los datos de prueba aportados por la PGJE, el juez de control resolvió vincular a proceso a los imputados, determinando además prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y un plazo de tres meses para la investigación complementaria.



NOTAS

 
Top