miércoles, 14 de marzo de 2018

Agreden a balazos a un hombre en Morelia; queda herido



MORELIA 14/03/2018

Agreden a balazos a un hombre en Morelia; queda herido


•En la escena de los hechos había una pistola y varios casquillos percutidos.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich.- Miércoles 14 de marzo de 2018.- Tirado en la vía pública de la colonia Chapultepec Oriente estaba un hombre malherido por impacto de bala. Elementos de la Policía Municipal se enteraron de la situación y acudieron al auxilio del afectado.


El sobreviviente estaba sobre la calle Manuel M. Ponce, entre las vialidades romano Picutti y Alcázar de Chapultepec, afuera del inmueble 149.


De acuerdo con algunas autoridades, el agraviado responde al nombre de Carlos Alberto "X"., de 35 años de edad, habitante del referido barrio, a quien se le apreció en la espalda un daño de proyectil de arma de fuego.


Sobre el pavimento había al menos nueve casquillos percutidos y una pistola, así que el área fue acordonada por los patrulleros y unos paramédicos canalizaron al citado ciudadano a un hospital privado para su adecuada atención médica.


Hasta el momento se ignoran más detalles del asunto, únicamente trascendió que supuestamente desde un vehículo unos tipos le dispararon y escaparon.


Los uniformados solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) con el objetivo de emprender las correspondientes investigaciones del caso y esclarecerlo.

Adbox