sábado, 31 de marzo de 2018

Automovilista huye al embestir a motocicleta y queda herida una pareja

Automovilista huye al embestir a motocicleta y queda herida una pareja
+El pertenece tuvo lugar en la rúa Zitácuaro-Tuzantla, a la altura de la desviación a Cerro Colorado, en la región de Benito Juárez.
+ Los afectados sufrieron graves daños corporales.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Benito Juárez, Mich.- Sábado 31 de marzo de 2018.- Severas lesiones padeció una pareja cuando su motocicleta fue embestida por un vehículo de características desconocidas, el cual escapó tras el accidente, revelaron fuentes policiales.
Trascendió que los elementos de Bomberos Zitácuaro se enteraron del citado percance y acudieron para auxiliar a los heridos. La situación ocurrió en el tramo carretero Zitácuaro-Tuzantla, a la altura de la desviación hacia el Cerro Colorado, perteneciente a este municipio de Benito Juárez.
Unos socorristas locales atendieron a los pacientes y los entregaron después a los vulcanos zitacuarenses, quienes se encargaron de trasladarlos hasta un hospital particular.
Los afectados son: Diana "X", y Javier "X", de 25 y 33 años de edad, respectivamente, ambos sufrieron fracturas. La moto en la que viajaban es de la marca Italika, tipo 150-SZ, color verde con negro. Del automotor implicado en los hechos nada sebe, dijeron las autoridades.

Adbox