miércoles, 14 de marzo de 2018

Blindan Morelia

MORELIA 14/03/18



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Michoacán, a 14 de marzo de 2018.-El Ayuntamiento de Morelia informó que por instrucciones del Comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea, y en aras de garantizar el orden social y la seguridad de los ciudadanos, la Policía de Morelia mantendrá de manera indefinida el operativo de vigilancia y blindaje de las salidas de la Capital del Estado, así como en el interior del municipio.

Mediante comunicado oficial se dijo que luego de los acontecimientos registrados en distintos puntos del estado durante este miércoles, León Olea afirmó que los elementos municipales no bajarán la guardia en la revisión de la periferia de la ciudad, de tal forma que puedan responder e inhibir a la brevedad cualquier caso que ponga en riesgo la integridad de los ciudadanos.

"Sin descuidar el interior del municipio, los efectivos continuarán con el blindaje de las salidas de la ciudad, evitando cualquier incidente y brindando certeza a la ciudadanía de que los actos delictivos presentados en otros puntos de la geografía michoacana no serán replicados en Morelia", apuntó.

El Comisionado Municipal de Seguridad, precisó que este operativo de vigilancia y prevención del delito en las entradas a la capital del estado se mantendrá de forma indefinida, para de esta manera seguir dando tranquilidad a las familias de la ciudad.

Finalmente, reiteró que a través de este dispositivo, los uniformados municipales se mantendrán alerta para responder a la brevedad y de forma efectiva ante cualquier actividad sospechosa o llamado de la ciudadanía.


Adbox