sábado, 17 de marzo de 2018

Chofer de auto fallece aplastado por una pipa

Chofer de auto fallece aplastado por una pipa
+Debajo del puente vehicular de salida a Salamanca, a la altura del Tecnológico de Morelia.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Sábado 17 de marzo de 2018.- Un tráiler-pipa de doble remolque volcó debajo del puente vehicular de la salida a Salamanca y uno de los contenedores aplastó a un vehículo particular, cuyo chofer perdió la existencia, según los datos obtenidos por esta redacción.
De esta manera se pudo saber que el accidente fue durante la noche de este sábado, a la altura del Tecnológico de Morelia. El tractocamión es uno de la marca International, de color naranja, con placas de circulación 62-AC-2-K, con razón social Tracsa Refinería de Productos Lácteos, el cual trasladaba un cargamento de aceite vegetal.
Al momento de integrarse del Libramiento a la salida Salamanca la pipa volcó y el contenedor que está pegado a la cabina aplastó a un coche de la marca Peugeot, de color gris, con matrícula del Distrito Federal 647-UDG. El conductor de este coche falleció a consecuencia del percance.
La emergencia fue atendida por los Bomberos Morelia, por la Policía de Morelia, por los agentes de Tránsito del Estado y también por el personal de la Unidad de Atención Temprana y de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Adbox