Red 113 en facebook

Comments

ZAMORA 14/03/18



+En Jacona hubo intento de hechos vandálicos, pero la Policía lo evitó.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Miércoles 14 de marzo de 2018.- Miembros de un grupo delincuencial se apoderaron de algunos vehículos y los quemaron en distintos puntos de esta ciudad de Zamora y uno más en la Tenencia de Ario de Rayón. También atentaron contra negocios al tratar de quemarlos, según la información obtenida por este medio.

Los acontecimientos fueron la tarde de este miércoles. Hubo un ataque contra la agencia de autos “Flosol”, ubicada en la carretera Zamora-La Barca, donde unos desconocidos arrojaron una bomba molotov contra una camioneta de exhibición: una Mitsubishi de color rojo.

Los bomberos de Rescate se encargaron de apagar las llamas y no pasó a mayores. En la Tenencia de Ario de Rayón, en la calle Francisco I. Madero, los criminales incendiaron tres vehículos.

Entre dichas unidades está un camión Izuzu de la empresa Coca Cola, un coche Nissan Tiida, de color blanco, con placas de circulación PFE-600-B y una moto Italika FT150, con láminas NXE9B.

En otro suceso, en la calle Uranio de la colonia Salinas de Gortarí, frente al inmueble 35, en Zamora, los maleantes rafaguearon un vehículo de la compañía refresquera Aga y lo quemaron. El chofer resultó ileso. 

Los criminales también trataron de incendiar la tienda Merza de la Avenida Del Árbol en el Infonavit Arboledas Segunda Sección (en Zamora). Arrojaron gasolina por una ventana y le prendieron fuego, pero los trabajadores sofocaron las llamas con un extintor y sólo quedó en un conato. Algunas cajas con mercancía fueron alcanzadas por la lumbre.

Posteriormente, los representantes de la ley fueron alertados de disparos de arma de fuego en las inmediaciones del Centro de Desarrollo Comunitario “Miguel Regalado”, los agentes llegaron y extraoficialmente se comentó que ahí hubo detenciones. 

En Jacona hubo intentos de los criminales de hacer desmanes, esto en Tamándaro, Balcones de Jacona y el Libramiento Sur esquina con Lázaro Cárdenas, pero los agentes de la Policía Michoacán lo evitaron con patrullajes y consiguieron que los delincuentes huyeran.







Videos

 
Top