viernes, 30 de marzo de 2018

Despliega Policía Michoacán operativo de vigilancia en el Estadio Morelos

MORELIA 30/03/18



+Personal de la SSP vigila las inmediaciones del recinto para garantizar la seguridad de las y los asistentes al partido entre Monarcas Morelia y Chivas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 30 de marzo de 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se ha desplegado en las inmediaciones del Estadio Morelos para garantizar la seguridad de las y los asistentes al partido de fútbol entre Monarcas Morelia y Chivas, que comenzará a las 19:00 horas de este viernes.

Elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, así como de la Unidad Montada y Canina, realiza acciones de proximidad social en distintos puntos dentro y fuera del inmueble, a fin garantizar las condiciones de seguridad de las y los asistentes.

Por su parte, agentes de Tránsito y Movilidad mantienen labores para agilizar el flujo vehicular en las vialidades aledañas al coloso del Quinceo e inhibir percances.

Cabe destacar que el operativo que realiza la SSP se lleva a cabo en coordinación con la Policía Municipal y elementos de Protección Civil para atender cualquier emergencia que pueda suscitarse.



Adbox