Red 113 en facebook

RED113

TARÍMBARO 14/03/2018



+A los susodichos se les aseguró una bolsa con "crystal".

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- Miércoles 14 de marzo de 2018.- Tres individuos fueron sorprendidos cuando consumían sustancias ilícitas y además se les encontró una bolsa que contenía droga sintética, debido a ello quedaron arrestados por los oficiales de la Policía de Tarímbaro, indicaron las autoridades.

Los citados individuos son: Sergio G., de 35 años de edad, vecino de la colonia El Lago; Edward G., de 25 años, habitante del fraccionamiento Las Espigas; y Alejandro A., de 44 años, también del comentado asentamiento ubicado en esta región de Tarímbaro, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor reporteril.

Se supo que mediante una denuncia ciudadana los patrulleros municipales fueron alertados de la presencia de unos tipos sospechosos, quienes estaban drogándose en la calle Circuito Sur, del fraccionamiento Las Espigas.

Los agentes policiales de inmediato atendieron la situación y localizaron a los sujetos, a quienes se les aplicó una revisión y les descubrieron una bolsa de plástico en cuyo interior había "crystal". Los referidos hombres fueron llevados ante la instancia competente para que les defina su asunto legal.



NOTAS

 
Top