viernes, 2 de marzo de 2018

Incendian pescadores vehículos de Conapesca en San Felipe

MEXICALI 02/03/18



RED 113 / Larsa Noticias

Mexicali, Baja California.- 02 de marzo de 2018.- Pescadores inconformes atacaron vehículos de Conapesca que estaban estacionados junto a un hotel en San Felipe, municipio de Mexicali Baja California, esto, ante el conflicto que se vive en el puerto ya que los pobladores exigen que se les deje pescar.

Ante los hechos, hubo una intensa actividad de policías federales, soldados y agentes locales. Las autoridades tienen ya identificado cuando menos a uno de los presuntos responsables. 

Los ataques incendiarios fueron dos, uno el lunes pasado contra las instalaciones de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y cerca de la medianoche a los vehículos oficiales de Conapesca.

La Procuradora de Baja California, Perla del Socorro Ibarra, confirma la quema de las unidades oficiales del gobierno federal.

Comentó que siempre que hay petición de auxilio ellos apoyan a la autoridad federal, aunque hasta el momento no les han solicitado ayuda.




Adbox