Red 113 en facebook

RED113

Macol presentó el concierto "Entre amigos"
 
 
*Arias de ópera, fragmentos de zarzuelas y música mexicana, en el recital de canto del tenor Damián González y la pianista Rebeca Villalobos.
 
Morelia, Michoacán, a 17 de marzo de 2017.- Algunas arias de ópera, fragmentos de zarzuelas y música mexicana, formaron parte de “Entre amigos”, recital de canto que se presentó en el Museo de Arte Colonial, dentro del programa Jueves de Coloquios. El acceso fue gratuito.
 
El tenor Damián González, quien se presentó junto con el barítono Fabio Granados y Rebeca Villalobos al piano, expresó que dicho recinto es un lugar muy acogedor, además de que las personas a cargo son muy solidarias, por lo que resulta muy agradable presentarse en el espacio perteneciente a la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum).
 
Agregó que este repertorio estuvo compuesto de arias, fragmentos de zarzuela, y composiciones de María Grever y Tata Nacho; temas que son conocidos por el público con quien compartieron una grata velada.
 
La música siempre se encuentra presente en la vida de este grupo de artistas, quienes en esta ocasión unieron su talento para ofrecer esta presentación gratuita.
 
Cabe mencionar que además de ofrecer presentaciones, tanto Damián González como Rebeca Villalobos imparten clases particulares.

NOTAS

 
Top