martes, 13 de marzo de 2018

Obtiene PGJE vinculación a proceso contra dos por robo de vehículo en Morelia

MORELIA 13/03/18



+Tras una persecución, fueron detenidos por elementos de la Policía Michoacán en posesión del automóvil robado con violencia.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 13 de marzo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez vinculación a proceso contra dos hombres, que fueron detenidas por elementos de la Policía Michoacán al estar involucrados en los delitos de receptación y robo de vehículo.

Se trata de Gabriel P. y Héctor R., quienes el pasado 26 de febrero circulaban por la salida a Quiroga, a la altura de la colonia Niño Artillero, a bordo de una camioneta Nissan, color gris;  al detectar la presencia de agentes policiacos, intentaron evadirse, por lo que fueron requeridos por los uniformados.

Una vez que se realizó la inspección respectiva, se detectó que el vehículo fue despojado a su legítima propietaria el pasado 28 de enero en las inmediaciones del panteón de la localidad de La Concepción, hecho que en su momento fue denunciado ante la PGJE.

Por lo anterior, Gabriel P. y Héctor R. fueron presentados ante un juez de control, quien en audiencia pública consideró suficientes los datos de prueba aportados por la Fiscalía y resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva justificada hasta el cierre de la investigación.



Adbox