miércoles, 14 de marzo de 2018

Patrulla que brindaba vigilancia en TC protagoniza choque contra auto

MÚGICA 14/03/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Múgica, Mich.- Miércoles 14 de marzo de 2018.- Una patrulla de la Policía Michoacán que atendía la quema de vehículos y narcobloqueos en la Tierra Caliente michoacana protagonizó un aparatoso choque contra un vehículo civil, por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

El percance fue la tarde de este miércoles, a la altura del Puente Coróndiro, en este municipio de Múgica. Se dijo que la unidad oficial transitaba hacia la zona donde se registraban actos vandálicos por parte de miembros de una célula delictiva (narcobloqueos y quema de automotores).

A raíz de la colisión el coche particular se salió de la cinta asfáltica. Unos paramédicos locales y los elementos de la corporación policíaca en cita atendieron la emergencia y abanderaron la zona para evitar otro incidente.

La Policía y los cuerpos de auxilio exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al volante y recomendaron que ante el avistamiento de alguna ambulancia, camión de bomberos y patrullas se les ceda el paso para prevenir accidentes como el referido.



Adbox